Museos Gratis: Parte 2

En nuestra segunda parte de atracciones para visitar en Chicago, les compartimos información sobre museos, exhibiciones de arte, y galerías con entrada libre y gratuita o casi gratuita. Los horarios y días de apertura y cierre de cada lugar varían según la temporada, días feriados (muchos museos se encuentran cerrados los feriados nacionales) y eventos especiales. Visite la página web para asegurarse antes de su visita. Feriados nacionales en EE.UU.

Pritzker Military Museum

104 South Michigan Avenue

Visite la Página Web

Museo y biblioteca de investigación para el estudio de la historia militar. La colección contiene más de 100.000 artículos e incluye más de 62.000 libros, además de publicaciones de periódicos, videos, obras de arte, posters, objetos militares raros, más de 9.000 fotografías y negativos de la Guerra Civil Americana y la Guerra estadounidense hasta el presente, cartas y diarios de soldados estadounidenses, y una considerable colección relacionada con Winston Churchill.

Horario:

lunes 10:00-16:00

martes-jueves 10:00-18:00

viernes y sábado 10:00-16:00

domingo 12:00-16:00

La entrada al museo es de $ 5. La entrada es gratuita para niños menores de 18 años. Se ofrecen días gratis a través del año. Vea la página web para más información. Visitas guiadas gratuitas todos los días a las 11:00.

Federal Reserve Bank of Chicago Money Museum

230 South LaSalle Street

(dentro del Banco de Reserva Federal)

Visite la Página Web

El Banco de la Reserva Federal de Chicago opera un pequeño museo sobre la historia del dinero y el trabajo del Banco de la Reserva Federal. Se muestra una película sobre la historia de la Reserva Federal y moneda falsa se muestra junto a moneda real para poner a prueba las habilidades de observación. ¡No se pierda sacarse una foto con un cubo conteniendo $ 1 millón de dólares! Se ofrecen visitas guiadas gratuitas de lunes a viernes a las 13:00 que duran aproximadamente 30 minutos y no hace falta reservar. Adultos deben mostrar identificación válida y todos deben pasar por seguridad, incluyendo un detector de metales.

Horario:

lunes-viernes 8:30-17:00

Entrada libre y gratuita.

Museum of Contemporary Photography

600 South Michigan Avenue

Visite la Página Web

El Museo de Fotografía Contemporánea regularmente contiene trabajos de fotógrafos locales que abarca fotógrafos nuevos y establecidos del medio oeste, cada uno examinando una experiencia social diferente, desde los barrios marginales de Mumbai hasta la electrónica y la adolescencia. La colección permanente se centra en la fotografía estadounidense e internacional del siglo XX y de la actualidad. Con más de 10.000 fotografías y objetos relacionados, incluye impresiones en gelatina de plata, trabajo de color, piezas digitales, fotogramas y varios procesos alternativos.

Horario:

lunes-sábado 10:00-17:00

jueves hasta las 20:00

domingo 12:00-17:00

Entrada libre y gratuita.

Smart Museum of Art

5550 South Greenwood Avenue

Visite Página Web

Ubicado en el campus de la Universidad de Chicago en Hyde Park, el Smart Museum alberga más de 15.000 obras de arte que van desde pinturas europeas y obras de arte milenarias asiáticas hasta arte contemporáneo y moderno. Uno de los elementos más notables en la colección es el mobiliario original del comedor diseñado por Frank Lloyd Wright para la Robie House que está gran parte del tiempo como exhibición permanente.

Horario:

martes-domingo 10:00-17:00

jueves hasta las 20:00

Cerrado los lunes.

Entrada libre y gratuita.

DuSable Museum of African American History

740 East 56th Place

Visite la Página Web

El Museo DuSable de Historia Afroamericana está dedicado al estudio y la conservación de la historia, la cultura y el arte afroamericano. El museo contiene una colección de 13.000 artefactos, libros, fotografías, objetos de arte, recuerdos, reliquias de la era de la esclavitud de los Estados Unidos, artefactos de los siglos XIX y XX, y materiales de archivo. La nueva ala contiene una exhibición permanente sobre Washington con memorabilia, objetos personales y materiales de su carrera política.

Horario:

martes-sábado 10:00-17:00

domingo 12:00-17:00

Cerrado los lunes.

Entrada gratuita los días martes. Los demás días $10 para adultos y $3 para niños de 6 a 11 años.

The Oriental Institute

1155 East 58th Street

Visite la Página Web

El Instituto Oriental es el centro de investigación de la Universidad de Chicago de estudios de la historia, arte y arqueología del Cercano Oriente y funciona como museo de arqueología. Exhibe objetos recuperados de excavaciones en galerías dedicadas al antiguo Egipto, Nubia, Persia, Mesopotamia, Siria, Anatolia y el sitio antiguo de Megiddo. La colección incluye marfiles de Megiddo, varios tesoros de Persépolis, una colección de bronces de Luristan, un coloso toro alado con cabeza humana de 40 toneladas de Khorsabad, y una estatua monumental del rey Tutankamón.

Horario:

martes-domingo 10:00-17:00

miércoles hasta las 20:00

Cerrado los lunes.

Entrada libre y gratuita. Se sugiere una donación de $10 para adultos y $5 para niños.

Swedish American Museum

5211 North Clark Street

Visite Página Web

El Museo Sueco-Americano se encuentra en el barrio de Andersonville, un área tradicionalmente sueca en el lado norte de Chicago. El Museo fue fundado por Kurt Mathisson en 1976. El Rey Carl XVI Gustaf de Suecia estuvo presente durante la inauguración del museo. Contiene una colección de aproximadamente 12.000 objetos y presenta dos galerías con exhibiciones de arte, la exhibición «The Dream of America», el Museo de Inmigración Infantil Brunk, un centro de genealogía y el gift shop.

Horario:

lunes-viernes 10:00-16:00

sábado y domingo 11:00-16:00

Adultos $ 4. Entrada gratuita el segundo martes de cada mes.

Dank Haus Museum

4740 North Western Avenue

Visite Página Web

El Centro Cultural Alemán-Americano DANK-Haus está ubicado en el barrio de Lincoln Square. El centro contiene el museo DANK, la galería de arte Scharpenberg, una biblioteca (Koegel Bibliothek), instalaciones para reuniones sociales y ofrece clases de alemán. Entre las exhibiciones se incluye “Lost German Chicago”, presenta arte, artefactos y recuerdos de la comunidad alemana de Chicago; “Brewers, Bakers, y Bratwurst”, celebra la tradición culinaria alemana. También se exhiben recuerdos, fotografías y artefactos de Harry & Guenter Kempf.

Horario:

lunes-viernes 13:00-17:00

Entrada libre y gratuita. Se sugiere una donación de $5.

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Blog

 

noviembre 2019
D L M X J V S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos Nuestros Tours

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour por la Rambla del Río Chicago

Visita el famoso Riverwalk y disfruta de las mejores vistas de la ciudad con esta entretenida caminata de 2 horas por el paseo peatonal a orillas del río Chicago

Más Info
$20 USD

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

Más Info
$15 USD