Los Miradores: 360 Chicago vs Skydeck Chicago

Te compartimos toda la información para tu visita a los miradores de Chicago, el 360 Chicago en el edificio John Hancock y el Skydeck en el edificio Willis Tower, anteriormente conocido como Sears Tower.

Esta guía de los miradores te brinda datos útiles, sugerencias y recomendaciones así como también diferentes opciones de compra de boletos para que puedas disfrutar al máximo y ahorrar en la entrada de estas y otras de las principales atracciones de Chicago. Seguí los enlaces para más información.

Suscribite a nuestro Blog y seguinos en Facebook para no perderte ninguna de nuestras publicaciones. ¡Empezá a planear tu viaje ya!

360 Chicago

360 CHICAGO OBSERVATION DECK John Hancock Center

875 North Michigan Avenue Chicago, IL 60611

(312) 654-2892 360chicago.com

Edificio John Hancock a orillas del lago Michigan

Abierto

Abierto todos los días de 9:00 a 23:00. Última entrada a las 22:30.

Mirador 360 Chicago: piso 94

Atracción TILT: piso 94

BAR94 (bar/café en el mismo espacio que el mirador): piso 94

Signature Room: restaurante en el piso 95

Signature Lounge: bar en el piso 96

Precio de Entrada

Precio de admisión general para el mirador 360 Chicago:

Adultos – mayores de 12 años: $22

Niños – 3 a 11 años: $15

Niños menores de 3 años: Gratuito

Los boletos de admisión comprados por la página web de 360 Chicago son válidos por 365 días a partir de la fecha de compra. Los boletos están siempre disponibles en la taquilla de 360 Chicago durante horario regular y no son reembolsables. El boleto de admisión no incluye la atracción TILT. Se debe comprar un boleto aparte para TILT.

Sobre el John Hancock

John Hancock, completado en 1969, es el tercer edificio más alto de Chicago con una ubicación única sobre la Magnificent Mile, la meca del shopping en Chicago. El mirador 360 CHICAGO brinda vistas de 360 grados de la silueta de Chicago, la majestuosa orilla del lago Michigan, Millennium Park y Navy Pier. En un día despejado se pueden ver hasta cuatro estados vecinos.

La experiencia comienza en la planta baja con una exhibición multimedia que celebra la historia de Chicago, la cultura, arquitectura y nueve de sus barrios de riqueza cultural a través de pantallas táctiles interactivas. Los ascensores, fabricados por Otis, están entre lo más rápidos del mundo viajando a una velocidad de 33 km/h. A velocidad máxima se puede viajar desde la planta baja al mirador en el piso 94 en tan sólo 40 segundos. Aparte de sus vistas, el mirador está equipado con pantallas táctiles interactivas de alta definición en las cuales se tiene la oportunidad de descubrir varias vistas favoritas de 360 grados de la silueta de Chicago así como información sobre la historia, arquitectura, los paisajes naturales y la cultura de la ciudad. Esta tecnología está disponible en siete idiomas diferentes incluyendo inglés, portugués, español, italiano, francés, mandarín y japonés. 360 Chicago tiene disponible un fotógrafo profesional en la planta baja y también en el mirador para sacarte fotos profesionales mientras disfrutas de la atracción TILT.

El mirador alberga un bar/café, el BAR94. Este bar es diferente del Signature Lounge, el bar del piso 96. El BAR94, ubicado en el lado norte del mirador, tiene una oferta de bebidas alcohólicas, café y hasta gelato. Es más informal con unas pocas mesas y una sección para sentarse estilo anfiteatro. Aparte del BAR94, el edificio John Hancock también alberga el Signature Lounge, el bar del piso 96 y el Signature Room, el restaurante del piso 95. El Signature Lounge es uno de los bares más altos del mundo y ofrece unas hermosas vistas del lado sur y oeste de Chicago. Podés sentarte en una de las mesas cerca de los ventanales o saltar la fila y tomar asiento en un taburete con respaldo alto en el bar con vistas del lado oeste de la ciudad. Es muy lindo al atardecer y a la noche cuando se pueden observar las luces de la ciudad que forman una cuadrícula. El Signature Lounge tiene un mínimo de 1 consumición por persona. Los tragos no son baratos e incluyendo impuestos (10.25%) y propina (mínimo 18%, lo normal es 20%), sale aproximadamente lo mismo que el boleto de entrada al mirador. La vista no es de 360 grados, aunque es una vista igualmente muy bonita y tiene la ventaja de disfrutarla mientras saborea un cóctel. Vea el menú acá.

Ventaja adicional: ¡visite el baño de damas del Signature Lounge! Ofrece vistas de la ciudad a través de enormes ventanales del piso al techo sin obstrucciones.

Silueta de Chicago, vistas lado norte desde el mirador

Atracción TILT

TILT está abierto todos los días de 9:00 a 23:00; la venta de entradas cierra a las 22:30.

TILT es la primera atracción de su tipo en el mundo con paredes de cristal que se inclinan hacia afuera del edificio sobre la Michigan Avenue a un ángulo de 30 grados ofreciendo a los visitantes vistas única hacia abajo desde 304 metros de altura.

TILT tiene un costo adicional al precio de admisión de $8 para adultos y niños. Para los que tienen el pase de CityPASS, los boletos están a $7. Los boletos para la atracción TILT están disponibles en línea o en la taquilla de TILT en el piso 94.

Los boletos para la atracción TILT comprados por la página web de 360 Chicago requiere que selecciones día y hora para visitar. Se recomienda a los visitantes que lleguen al menos 60 minutos antes de la hora seleccionada por si hay fila para subir al ascensor que lleva al mirador. Los participantes deben medir por lo menos 1 metro de altura.

Recomendamos no comprar boletos para TILT con anticipación porque el clima en Chicago es impredecible y puede ser que ese día sólo tengas vistas de las nubes. Los boletos no son reembolsables por eso conviene comprar a último momento o el mismo día.

Paquetes

Para ver estas ofertas de 360 Chicago hacé clic ACÁ.

Un Cóctel y Vistas

Tienen una oferta llamada un cóctel y vistas que cuesta $27,50. Incluye admisión al mirador y elección de una cerveza, vino o un cóctel. Esta oferta no está disponible en línea. El boleto para este paquete se puede comprar sólo en la taquilla y se ofrece solamente para mayores de 21 años. Se debe presentar identificación válida.

Sol y Estrellas

Por solamente $4 más, este boleto incluye dos visitas al mirador para 1 persona dentro de 48 horas para disfrutar vistas de día y de noche. Adultos $26,50; niños $19,50. Este paquete está disponible en línea. Se aplica un 10% de descuento si lo comprás en línea.

Acceso Rápido (Fast Pass)

Adultos y niños $44. Esta oferta no está disponible en línea, sólo en la taquilla del John Hancock. Sugerencia: no creemos que sea una buena oferta ya que todavía tendrás que hacer fila de boletería que es la fila para comprar el boleto en taquilla y las filas pueden ser muy largas, especialmente en temporada alta. Por otro lado, te permitirá saltar la fila de espera que es la fila para subir al ascensor que va hacia el mirador después del chequeo de seguridad. El boleto de acceso rápido o Fast Pass es el doble del precio de la admisión general y, dependiendo de la fila, sólo puede llegar a ahorrarte entre 10 y 15 minutos. Recomendamos mejor comprar el pase de CityPASS que otorga Fast Pass para 5 atracciones incluyendo el mirador 360 Chicago y da la opción de visitar el mirador cualquier día en los 9 días consecutivos a partir del primer día de uso. Las opciones del pase de GO Chicago Card también son recomendables. Las describimos más abajo.

Bar Signature Lounge en el piso 96

Actividades

El mirador 360 Chicago ofrece diversas actividades diarias de las que podés sumarte y disfrutar.

Trípode 360: lunes de 9:00 a 22:30. 360 CHICAGO da la bienvenida a fotógrafos con trípodes durante todo el día todos los lunes para capturar asombrosas tomas de la ciudad en todas las direcciones.

Guía en el Cielo 360: martes de 12:00 a 20:00. Se ofrecen visitas guiadas del mirador donde te cuentan sobre la historia, arquitectura y cultura de Chicago. Los tours son gratuitos con la compra de cualquier boleto que incluya admisión al mirador.

Arte en el Cielo 360: miércoles de 9:00 a 22:30. Todos los miércoles de Marzo a Mayo y de Septiembre a Diciembre, el mirador se transforma en el estudio de pintura más alto de Chicago. Artistas pueden traer sus pinceles y lienzos al piso 94 y pintar la silueta de Chicago. Los participantes deben traer sus propios suministros. 360 CHICAGO ofrece sillas y revestimiento para el suelo.

Happy Hour 360: jueves de 18:00 a 21:00. Todos los jueves por la noche, 360 CHICAGO y la cervecería artesanal Revolution Brewing organizan 360 Happy Hour en el BAR94 donde ofrecen cervezas locales, DJ en vivo, juegos y especiales de bebidas.

Yoga en el Cielo 360: sábados de 9:00 a 10:00. 360 Sky Yoga da la bienvenida a los entusiastas del yoga de todos los niveles a una clase semanal de 1 hora dirigida por un instructor profesional de 360 CHICAGO. La inscripción cuesta $18 más impuestos e incluye un boleto de admisión general al mirador. Necesitas traer tu propia colchoneta y llegar 20 minutos antes. Registráte acá.

Sunday Funday 360: domingos de 13:00 a 15:00: Trae a los niños al mirador todos los domingos para un show de magia, luego quedáte para un concierto en vivo por músicos de 360 Chicago. Desde Bob Marley a Taylor Swift a «Hakuna Matata», su actuación es lo suficientemente buena para que tanto niños como adultos puedan disfrutar.

Atracción TILT

Recomendaciones

De vez en cuando hay groupons con descuentos. Visitá la página de Groupon acá.

Como una de las atracciones más populares de Chicago, 360 Chicago está siempre bastante ocupado. El mejor momento para visitar, principalmente durante temporada alta de verano (Junio, Julio, Agosto), es justo después de la apertura antes de las 11:00 para evitar las multitudes o después de las 17:00. Para ver magníficas puestas de sol y las luces de la ciudad nocturna, planeá llegar al mirador 30-45 minutos antes de la hora de la puesta de sol. Aproximadamente 1 hora antes de la puesta de sol ofrece las tres vistas: día, crepúsculo y noche. Hacé clic en sunrisesunset para ver el calendario del atardecer en Chicago.

Verificá el clima de antemano para poder visitar 360 Chicago en un día despejado, incluso podés ver los cuatro estados vecinos más allá de la gran ciudad.

Ahorrá un 10% al comprar boletos en línea a través del sitio web de 360 Chicago ya sea para la admisión general al mirador, la atracción TILT, o para el paquete Sol y Estrellas.

Para obtener WiFi gratis cerca del edificio John Hancock, podés ir al shopping Water Tower Place en 835 North Michigan Avenue o al lobby del hotel Westin en 909 North Michigan Avenue. Si querés utilizar una computadora, dirigite a la sucursal de la Biblioteca Pública de Chicago Water Works ubicada 163 East Pearson Street, a 1 cuadra del edificio John Hancock. Podés utilizar sus computadoras de forma gratuita hasta dos sesiones de 15 minutos. Horario de la biblioteca de lunes a jueves 9:00-19:00; viernes y sábado 9:00-17:00; domingo 13:00-17:00.

Ahorrá un 20% a 25% en los boletos si combinas el mirador 360 Chicago con otra atracción más con el descuento de “Build your own Pass” de GO Chicago Card. Compra mínima de 2 atracciones. El boleto te ofrece acceso rápido, buscá la señalización de Go Chicago Card en el área de entrada y presentá tu pase. Aunque ofrece acceso rápido saltando la fila, todavía se puede experimentar una espera para ingresar a los ascensores que llevan al mirador. Esta oferta te da una garantía sin riesgos que otorga 30 días a partir de la fecha de compra para devolver cualquier pase no activado para obtener un reembolso completo.

CityPASS

Ahorrá un 53% con el Chicago CityPASS.

Adultos mayores de 12 años: $108

Niños de 3 a 11 años: $89

El CityPASS te permite ahorrar un 53% en la entrada de 5 de las atracciones más emblemáticas de Chicago incluyendo el mirador 360 Chicago. Simplemente presentá tus boletos de CityPASS en cada atracción para la entrada. Tu grupo puede dividirse y visitar las atracciones en cualquier orden. Además del ahorro, la mayor ventaja es que te provee acceso rápido o Fast Pass aunque aún es posible experimentar esperas en los días más ocupados y tener que pasar por seguridad en algunas de las atracciones. Aseguráte de leer las instrucciones de entrada que recibas con tus boletos. Si estás utilizando la libreta de papel, no remuevas o arranques los boletos perforados ya que se considerarán inválidos. Dejálos en su lugar para que los empleados lo remuevan en cada atracción. El CityPASS es válido por 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, o sea que te dará suficiente tiempo para disfrutar de cada atracción y tendrás 1 año desde la fecha de compra para comenzar a usar los boletos.

El CityPASS incluye:

• Shedd Aquarium – ENTRADA PRIORITARIA

• Skydeck Chicago (mirador de la Willis Tower) – FAST PASS

• Field Museum of Natural History – VIP ENTRY

• Elegí entre el Adler Planetarium – VIP ENTRY o el Art Institute of Chicago – FAST PASS

• Elegí entre el Museo de Ciencia e Industria o el Mirador 360 CHICAGO – ENTRADA EXPRESS

El CityPASS para el mirador 360 Chicago incluye Express Entry. Presentá tus boletos en el salón de entrada que se encuentra en el nivel inferior del edificio John Hancock. El CityPASS también incluye un cupón para un 10% de descuento en la compra de una bebida en el BAR94 y $1 dólar de descuento en el precio del boleto para la atracción TILT.

Comprá el CityPASS en línea:

Elegí entre recibir los boletos de CityPASS por correo electrónico o la libreta con los boletos por correo a tu casa. Envían a los EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Los boletos recibidos por correo electrónicos los presentás directamente en tu dispositivo móvil en cada atracción. También podés imprimir tus boletos si preferís una copia de papel.

Comprá directamente en la atracción:

Podés comprar la libreta de boletos de CityPASS en la primera atracción que visites. Encontrá toda la información sobre las atracciones incluyendo dirección y horarios ACÁ.

Para los que tienen el CityPASS, la atracción TILT es de $7 por persona (el costo regular es de $8). La atracción TILT no está incluida en el CityPASS, hay que comprarla aparte.

GO Chicago Card

Ahorrá con GO Chicago Card. Esta es la opción alternativa al pase de CityPASS y te permite elegir entre tres opciones.

Recibirás tu pase por correo electrónico tan pronto como tu compra se procese en línea. Podés usar el pase directamente en el teléfono con la aplicación gratuita de GO City Card o podés imprimir el pase en casa. Los enlaces y las instrucciones para ambas opciones estarán en el correo electrónico de confirmación que te enviarán.

Opción 1: All-Inclusive Pass

Ahorrá hasta un 55% en boletos a las principales atracciones y tours en Chicago. El pase te permite visitar tantas atracciones como quieras de una selección de 29 atracciones y tours por un precio que va desde $94. Podés comprar pases para 1, 2, 3 o 5 días. La tarjeta se activa con la visita a la primera atracción. Luego se tiene que usar en días calendarios consecutivos. Este pase incluye una selección de 29 atracciones y tours como el Art Institute of Chicago, Skydeck Chicago, 360 Chicago, Shedd Aquarium, un crucero arquitectónico por el río o un tour en autobús entre muchas otras más y además brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Una vez comprado el pase, podés decidir cuales atracciones querés visitar en cualquier orden. No necesitas elegirlas en anticipado. Tiene entrega instantánea y se puede imprimir el pase o descargar directamente al teléfono.

Pase 1 día: Adulto $94; Niño (3-12) $59

Pase 2 días: Adulto $134; Niño $89

Pase 3 días: Adulto $159; Niño $107

Pase 5 días: Adulto $199; Niño $119

Sugerencia: Nuestra opinión es que, aunque el pase incluye una selección de 29 atracciones y ofrece la opción de visitar tantas atracciones como quieras en un tiempo determinado (1, 2, 3 o 5 días), es difícil visitar más de 2 o 3 atracciones máximo por día si comprás, por ejemplo, el pase de 1 día, especialmente para los museos que llevan tiempo. Los ahorros no van a valer la pena el apuro. Este pase sólo es conveniente si lo comprás para 2, 3 o 5 días si se saben elegir y programar bien las actividades y atracciones diarias teniendo en cuenta el tiempo que se llevará en cada atracción o tour, la cercanía entre las atracciones y los horarios.

Acá te damos un ejemplo de cómo combinar el pase de 2 días. Sí, estarás un poco apurado pero es la mejor manera de maximizar los ahorros:

Día 1: Los museos del Museum Campus: Shedd Aquarium, Field Museum, Adler Planetarium.

Día 2: 360 Chicago, Skydeck, Art Institute of Chicago O 360 Chicago, Skydeck, Shoreline Architecture River Cruise.

Precio pase de 2 días con GO Chicago Card: $134

Precio pagando los boletos individualmente en taquilla: $189

Ahorro: $55

Podés usar el autobús turístico Hop On Hop Off Big Bus Tour para abordar o bajarte en las atracciones seleccionadas y te ahorras otros $45 más ya que el tour en autobús está incluido en la selección.

Para tomar nota es que no todas las atracciones que ofrece GO Chicago Card operan en temporada de invierno como los tours arquitectónicos por el río y el lago y algunos de los tours en autobús. Durante temporada baja conviene confirmar en la página web de GO Chicago Card para asegurarse de que la atracción que tenés pensado visitar está operando antes de comprar el pase.

Opción 2: Explorer Pass

Ahorrá hasta un 40% en boletos a las principales atracciones en Chicago. Este pase te permite disfrutar de 3, 4 o 5 atracciones y tours de una selección de 29. El GO Chicago Card brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Tiene entrega instantánea, podés imprimir el pase o descargar directamente a tu teléfono. Este pase te permite visitar las atracciones a tu propio ritmo ya que es válido por 30 días desde el primer día de uso. Una vez comprado el pase, podés decidir cuales atracciones querés visitar en cualquier orden. No necesitas elegirlas en anticipado. Además de poder comprar el pase en línea, también lo podés comprar directamente en persona en el centro de visitas Macy’s Visitor Center ubicado en la tienda de departamentos Macy’s en 111 North State Street. El mostrador de información está en la esquina de Wabash y Randolph Street adentro de la tienda. *El Shedd Aquarium no está incluido en esta opción, sólo está incluido en la opción del All-Inclusive Pass.

3 atracciones: Adulto $79; Niño (3-12) $49

4 atracciones: Adulto $104; Niño $69

5 atracciones: Adulto $119; Niño $79

Opción 3: Build Your Own Pass

Ahorrá entre 20% y 25% cuando comprás 2 atracciones o más con el «Arme Su Propio Pase». Elegí las atracciones que deseas visitar de una selección de 32 y agregalas a tu pase. El ahorro está reflejado en la página web. Elegí la cantidad de personas en tu grupo y finalizá la compra. El pase es válido por 30 días desde el primer día de uso. El GO Chicago Card brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Tiene entrega instantánea, podés imprimir el pase o descargar directamente a tu teléfono. Dependiendo de las atracciones que se elijan se puede ahorrar desde $4 a más de $40. *Ni el Skydeck, el mirador de la Willis Tower, ni el Shedd Aquarium están incluidos en esta opción.

SKYDECK CHICAGO

SKYDECK CHICAGO 233 South Wacker Drive Chicago, IL 60606 Entrada por Franklin Street (lado Este del edificio)

(312) 875-9696 (312) 875-9447 theskydeck.com

Willis Tower

Abierto

El Skydeck está abierto los 365 días del año.

Marzo a Septiembre: domingo a viernes de 9:00 a 22:00; sábado de 9:00 a 00:00.

Octubre a Febrero: todos los días de 10:00 a 20:00.

Última entrada 30 minutos antes del cierre.

Precio de Entrada

Adultos mayores de 12 años: $ 25

Niños 3-11 años: $ 17.00; niños menores de 3 años gratis

El boleto de admisión general incluye entrada al mirador Skydeck Chicago y a la atracción the Ledge (los balcones de cristal transparentes). Los boletos son válidos por 6 meses a partir de la fecha seleccionada si los comprás en línea en la página web. Los boletos no son reembolsables y están disponibles en línea para imprimir en casa o para entrega inmediata a través de tu dispositivo móvil. Los boletos están siempre disponibles en la taquilla del Skydeck durante horario regular.

Sobre Skydeck Chicago

La Torre Willis (Willis Tower), anteriormente conocida como Sears Tower, es un rascacielos de 110 pisos. La torre tiene una altura de 442 metros y 520 metros si incluimos las antenas. Al inaugurarse en 1973, superó las torres del World Trade Center en Nueva York para convertirse en el edificio más alto del mundo, un título que mantuvo durante casi 25 años y que fue superado por las Petronas Towers en 1996. Hoy en día, es el segundo edificio más alto del hemisferio Oeste y el 14º más alto del mundo.

El lobby, los ascensores y el mirador muestran información sobre la historia y la construcción del edificio. Explorá Chicago con actividades interactivas en pantallas táctiles y diversas exhibiciones, vistas de 412 metros de altura simuladas desde seis de las atracciones más grandes de Chicago como el estadio de béisbol, Wrigley Field, por ejemplo. También disfrutá de “Reaching for the Sky”, una película de 9 minutos que cuenta la historia del ascenso de Chicago como el centro arquitectónico del país.

• El Skydeck es el mirador de la Torre Willis ubicado en el piso 103.

• The Ledge es una experiencia en la que se puede parar en un balcón de vidrio cerrado y mirar hacia abajo a 412 metros de altura. The Ledge al igual que el mirador se encuentra en el piso 103.

• El Club Metropolitano en el piso 67 de la Willis Tower está abierto al público para almuerzo, cena o simplemente para sentarse en el bar y disfrutar de unos tragos y unas hermosas vistas. Ver el menú acá.

La Torre Willis tiene 104 ascensores que viajan a una velocidad de 488 metros por minuto y llegan de planta baja al mirador en el piso 103 en tan sólo 60 segundos. El mirador, llamado Skydeck, se inauguró en 1974. Ubicado en el piso 103 de la torre, tiene una altura de 412 metros. En un día despejado se tiene una visibilidad de más de 80 km y se pueden ver hasta cuatro estados: Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan. Hasta Julio del 2009 el edificio se llamaba Sears Tower. Fue renombrado después de que el Grupo Willis lo compró. El mismo año se abrió the Ledge (la Plataforma), una serie de balcones de vidrio cerrados en el piso 103 que se extienden a más de 1 metro afuera del edificio y brinda a los visitantes vistas desde el piso de cristal 412 metros hacia abajo. Cada balcón, ubicados en el lado Oeste del mirador, se compone de tres capas de vidrio de 1 cm de espesor y pueden soportar un peso de hasta casi 5 toneladas. El mirador está equipado con telescopios así que aseguráte de traer cambio para ver las vistas más de cerca.

Paquetes

Fast Pass Admission (Admisión de acceso rápido)

Adultos y niños $75.

Esta oferta está disponible en línea acá y es la selección Fast Pass & Early Bird. Con este pase, recibís acceso VIP con acceso rápido a los ascensores que llevan al mirador. Los boletos comprados en la página web son válidos solamente para el día y hora seleccionados.

En cuanto a esta opción, aparte de ser $50 más cara que el boleto de admisión general, no recomendamos comprar boletos con anticipación porque el clima en Chicago es impredecible y puede ser que ese día sólo tengas vistas de las nubes. Los boletos no son reembolsables por eso conviene comprar a último momento o el mismo día. Recomendamos mejor comprar el pase de CityPASS que otorga Fast Pass para 5 atracciones incluyendo el mirador Skydeck, es más económico y además da la opción de visitar el mirador cualquier día en los 9 días consecutivos a partir del primer día de uso. Las opciones del pase de GO Chicago Card también son recomendables.

Admisión Día / Noche

Experimentá vistas de día y de noche. El boleto Día / Noche incluye dos visitas al mirador y the Ledge para 1 persona dentro de un período de 24 horas. Los boletos se pueden comprar en línea bajo la opción de «Skydeck Combo Tickets» o sino también están disponibles en la taquilla de Willis Tower. Precio $45.

El pase de CityPASS también incluye 2 visitas al mirador Skydeck Chicago. La describimos más abajo.

Early Bird Admission

Está opción que aparece en la página web no se encuentra disponible.

The Ledge, los balcones de cristal a 412 metros de altura

Recomendaciones

De vez en cuando hay groupons con descuentos. Visitá la página de Groupon acá.

El momento más tranquilo para visitar, especialmente durante temporada alta de verano, parece ser temprano a la mañana, aproximadamente 1 hora después de la apertura y los días de semana.

Para unas hermosas vistas planificá tu visita alrededor de magníficas puestas de sol y para ver las luces de la ciudad nocturna. Para ver puestas de sol y las luces de la ciudad nocturna, planeá llegar al mirador 30-45 minutos antes de la hora de la puesta de sol. Aproximadamente 1 hora antes de las puestas de sol ofrece las tres vistas: día, crepúsculo y noche. Hacé clic en sunrisesunset.com para ver el calendario del atardecer en Chicago.

Para una experiencia única se recomienda sentarse, acostarse boca abajo o hacer la vertical en the Ledge.

En días ocupados, se pueden experimentar filas para the Ledge, y es poco probable que tengas uso exclusivo del balcón. Algunos han descubierto que el balcón «oficial» de fotos puede ser menos caótico ya que hay empleados que ayudan a controlar la multitud. Este balcón es el que está al extremo izquierdo cuando se entra y cuenta con iluminación para la noche y una cámara Canon montada en el techo para fotos «oficiales». Estas fotos están disponibles para la compra, pero también podés pedirle a uno de los empleados que te tome una foto con tu teléfono o cámara.

Se pueden solicitar mensajes de bienvenida en el muro electrónico que está en el área de boletería para una ocasión especial como aniversarios o cumpleaños. Para que tu mensaje aparezca en el muro, envialo por correo electrónico y la hora estimada de llegada a sales@theskydeck.com al menos dos días antes de tu visita. Visitá acá para enviar tu solicitud.

Fotógrafos profesionales están disponibles para tomar tu foto y ofrecerla en una carpeta personalizada que está disponible a la venta.

Willis Tower es un viaje corto en taxi desde la Magnificent Mile y el campo de los museos, conformados por el Field Museum, Shedd Aquarium y Adler Planetarium, es una parada regular del Chicago Trolley Company y en verano es accesible con el taxi acuático, Chicago Water Taxi.

Probá la famosa pizza estilo de Chicago en Giordano’s en 223 West Jackson Blvd, ubicado a 1 cuadra de Willis Tower.

Travelzoo tiene una promoción para cena para 2 personas en el restaurante del piso 67, el Metropolitan Club. Visitá la oferta acá.

Vistas hacia abajo desde the Ledge

CityPASS

Ahorrá un 53% con el Chicago CityPASS.

Adultos mayores de 12 años: $108

Niños de 3 a 11 años: $89

El CityPASS te permite ahorrar un 53% en la entrada de 5 de las atracciones más emblemáticas de Chicago incluyendo el mirador 360 Chicago. Simplemente presentá tus boletos de CityPASS en cada atracción para la entrada. Tu grupo puede dividirse y visitar las atracciones en cualquier orden. Además del ahorro, la mayor ventaja es que te provee acceso rápido o Fast Pass aunque aún es posible experimentar esperas en los días más ocupados y tener que pasar por seguridad en algunas de las atracciones. Aseguráte de leer las instrucciones de entrada que recibas con tus boletos. Si estás utilizando la libreta de papel, no remuevas o arranques los boletos perforados ya que se considerarán inválidos. Dejálos en su lugar para que los empleados lo remuevan en cada atracción. El CityPASS es válido por 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, o sea que te dará suficiente tiempo para disfrutar de cada atracción y tendrás 1 año desde la fecha de compra para comenzar a usar los boletos. La entrada principal está en la calle Franklin. Simplemente dirigite directamente a CityPASS Fast Pass Lane con tu folleto o cupón electrónico y seguí las indicaciones saltando la fila de boletería y de seguridad.

El CityPASS incluye:

• Shedd Aquarium – ENTRADA PRIORITARIA

• Skydeck Chicago (mirador de la Willis Tower) – FAST PASS

• Field Museum of Natural History – VIP ENTRY

• Elegí entre el Adler Planetarium – VIP ENTRY o el Art Institute of Chicago – FAST PASS

• Elegí entre el Museo de Ciencia e Industria o el Mirador 360 CHICAGO – ENTRADA EXPRESS

El pase de CityPASS incluye 2 visitas al mirador Skydeck Chicago. Admisión general durante el día de Marzo a Septiembre de 9:00 a 22:00, sábados de 8:30 a 00:00; de Octubre a Febrero de 10:00 a 20:00, sábados de 9:30 a 21:00, más una visita a la noche el mismo día de Marzo a Septiembre de 18:00 a 22:00, sábado de 18:00 a 00:00; de Octubre a Febrero de 18:00 a 20:00, sábado de 18:00 a 21:00. Presentá los boletos en la entrada para ser dirigido a seguridad omitiendo la fila de la taquilla.

En horario pico, como los fines de semana, la espera para subir al mirador puede ser considerable, a veces de más de 1 hora. CityPASS te ofrece Express Fast Pass, lo que significa que podés omitir las filas de la boletería y seguridad y dirigirte directamente a los ascensores.

Comprá el CityPASS en línea:

Elegí entre recibir los boletos de CityPASS por correo electrónico o la libreta con los boletos por correo a tu casa. Envían a los EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Los boletos recibidos por correo electrónicos los presentás directamente en tu dispositivo móvil en cada atracción. También podés imprimir tus boletos si preferís una copia de papel.

Comprá directamente en la atracción:

Podés comprar la libreta de boletos de CityPASS en la primera atracción que visites. Encontrá toda la información sobre las atracciones incluyendo dirección y horarios ACÁ.

GO Chicago Card

Ahorrá con GO Chicago Card. Esta es la opción alternativa al pase de CityPASS y te permite elegir entre tres opciones.

Recibirás tu pase por correo electrónico tan pronto como tu compra se procese en línea. Podés usar el pase directamente en el teléfono con la aplicación gratuita de GO City Card o podés imprimir el pase en casa. Los enlaces y las instrucciones para ambas opciones estarán en el correo electrónico de confirmación que te enviarán.

Opción 1: All-Inclusive Pass

Ahorrá hasta un 55% en boletos a las principales atracciones y tours en Chicago. El pase te permite visitar tantas atracciones como quieras de una selección de 29 atracciones y tours por un precio que va desde $94. Podés comprar pases para 1, 2, 3 o 5 días. La tarjeta se activa con la visita a la primera atracción. Luego se tiene que usar en días calendarios consecutivos. Este pase incluye una selección de 29 atracciones y tours como el Art Institute of Chicago, Skydeck Chicago, 360 Chicago, Shedd Aquarium, un crucero arquitectónico por el río o un tour en autobús entre muchas otras más y además brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Una vez comprado el pase, podés decidir cuales atracciones querés visitar en cualquier orden. No necesitas elegirlas en anticipado. Tiene entrega instantánea y se puede imprimir el pase o descargar directamente al teléfono.

Pase 1 día: Adulto $94; Niño (3-12) $59

Pase 2 días: Adulto $134; Niño $89

Pase 3 días: Adulto $159; Niño $107

Pase 5 días: Adulto $199; Niño $119

Sugerencia: Nuestra opinión es que, aunque el pase incluye una selección de 29 atracciones y ofrece la opción de visitar tantas atracciones como quieras en un tiempo determinado (1, 2, 3 o 5 días), es difícil visitar más de 2 o 3 atracciones máximo por día si comprás, por ejemplo, el pase de 1 día, especialmente para los museos que llevan tiempo. Los ahorros no van a valer la pena el apuro. Este pase sólo es conveniente si lo comprás para 2, 3 o 5 días si se saben elegir y programar bien las actividades y atracciones diarias teniendo en cuenta el tiempo que se llevará en cada atracción o tour, la cercanía entre las atracciones y los horarios.

Acá te damos un ejemplo de cómo combinar el pase de 2 días. Sí, estarás un poco apurado pero es la mejor manera de maximizar los ahorros:

Día 1: Los museos del Museum Campus: Shedd Aquarium, Field Museum, Adler Planetarium.

Día 2: 360 Chicago, Skydeck, Art Institute of Chicago O 360 Chicago, Skydeck, Shoreline Architecture River Cruise.

Precio pase de 2 días con GO Chicago Card: $134

Precio pagando los boletos individualmente en taquilla: $189

Ahorro: $55

Podés usar el autobús turístico Hop On Hop Off Big Bus Tour para abordar o bajarte en las atracciones seleccionadas y te ahorras otros $45 más ya que el tour en autobús está incluido en la selección.

Para tomar nota es que no todas las atracciones que ofrece GO Chicago Card operan en temporada de invierno como los tours arquitectónicos por el río y el lago y algunos de los tours en autobús. Durante temporada baja conviene confirmar en la página web de GO Chicago Card para asegurarse de que la atracción que tenés pensado visitar está operando antes de comprar el pase.

Opción 2: Explorer Pass

Ahorrá hasta un 40% en boletos a las principales atracciones en Chicago. Este pase te permite disfrutar de 3, 4 o 5 atracciones y tours de una selección de 29. El GO Chicago Card brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Tiene entrega instantánea, podés imprimir el pase o descargar directamente a tu teléfono. Este pase te permite visitar las atracciones a tu propio ritmo ya que es válido por 30 días desde el primer día de uso. Una vez comprado el pase, podés decidir cuales atracciones querés visitar en cualquier orden. No necesitas elegirlas en anticipado. Además de poder comprar el pase en línea, también lo podés comprar directamente en persona en el centro de visitas Macy’s Visitor Center ubicado en la tienda de departamentos Macy’s en 111 North State Street. El mostrador de información está en la esquina de Wabash y Randolph Street adentro de la tienda. *El Shedd Aquarium no está incluido en esta opción, sólo está incluido en la opción del All-Inclusive Pass.

3 atracciones: Adulto $79; Niño (3-12) $49

4 atracciones: Adulto $104; Niño $69

5 atracciones: Adulto $119; Niño $79

Opción 3: Build Your Own Pass

Ahorrá entre 20% y 25% cuando comprás 2 atracciones o más con el «Arme Su Propio Pase». Elegí las atracciones que deseas visitar de una selección de 32 y agregalas a tu pase. El ahorro está reflejado en la página web. Elegí la cantidad de personas en tu grupo y finalizá la compra. El pase es válido por 30 días desde el primer día de uso. El GO Chicago Card brinda acceso rápido en muchas de las atracciones. Tiene entrega instantánea, podés imprimir el pase o descargar directamente a tu teléfono. Dependiendo de las atracciones que se elijan se puede ahorrar desde $4 a más de $40. *Ni el Skydeck, el mirador de la Willis Tower, ni el Shedd Aquarium están incluidos en esta opción.

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Blog

 

noviembre 2019
D L M X J V S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos Nuestros Tours

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour por la Rambla del Río Chicago

Visita el famoso Riverwalk y disfruta de las mejores vistas de la ciudad con esta entretenida caminata de 2 horas por el paseo peatonal a orillas del río Chicago

Más Info
$20 USD

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

Más Info
$15 USD