Los Mejores Patios de Comida en Chicago

Cuando no se puede decidir si por pizza o por ramen, vaya a uno de los muchos patios de comida en Chicago para probar un poco de todo. En los últimos años, la ciudad ha visto un surgimiento de este concepto y una nueva tendencia que alberga una cantidad de opciones para comer bajo un mismo techo. Los emporios culinarios atraen a oficinistas del centro y turistas que buscan probar la diversidad gastronómica de Chicago en un sólo lugar. Desde un hipermercado italiano con estaciones de pizza y pasta hasta platos de algunos de los mejores restaurantes de Chicago, hay para todos los gustos. Para tener en cuenta, incluimos los horarios de la cena de los diferentes patios ya que en Estados Unidos se suele cenar muy temprano en comparación a otros países.

Eataly

43 East Ohio Street

eataly.com

Un destino de dos pisos que combina un mercado estilo europeo con un patio de comidas con restaurantes, bares, cafés y supermercado. Va a encontrar una variedad de delicias desde repostería y chocolates caseros, gelato, postres del mostrador de Nutella hasta el auténtico espresso italiano de Café Lavazza o Caffe Vergnano. Saboree las especialidades italianas de los muchos restaurantes y bares como La Pizza & La Pasta para una rica pizza a leña estilo napolitano, Pesce se centra en los mariscos, y Birreria sirve cervezas artesanales con un menú para picar que incluye arancini, las famosas croquetas de risotto rellenas, así también como una variedad de charcutería. Compre productos italianos artesanales de alta calidad, desde carnes, pescados y mariscos, pasta seca y fresca, panes artesanales, chocolates, salsas, aceites de oliva, vinagre, quesos y fiambres importados. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena (hasta las 22:00, domingos hasta las 21:00).

Foodlife

Water Tower Place

835 North Michigan Avenue

foodlifechicago.com

Después de un largo paseo de compras por la Magnificent Mile, visite este patio de comidas convenientemente ubicado en el entrepiso del centro comercial y de shopping Water Tower Place y cruzando la calle del edificio John Hancock donde se encuentra el observatorio 360. Foodlife es el patio de comidas más antiguo de Chicago. ¿Cómo funciona? Tome una tarjeta al entrar, ordene lo que quiera de los diversos puestos y cargue a la tarjeta, disfrute de su comida y luego paga a la salida. Elija entre barbacoa, platos tradicionales caseros, sushi, especialidades asiáticas, pizza estilo de Nueva York, ensaladas, tacos, rotisería y estación de sopas. También puede optar por unas ricas ensaladas, sándwiches y ofertas gourmet del mercado Foodease. Abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena (hasta las 20:00 y domingos hasta las 19:00). No se pierda el happy hour en el Wine Bar de Foodease de martes a viernes y disfrute de una selección de vino tinto y blanco por solo $5 de 14:00 a 17:00.

Forum 55

55 East Monroe Street

forum55chicago.com

Situado justo a una cuadra del Millennium Park, encontrará Forum 55 en el subsuelo de este edificio en el corazón del Loop. A diferencia de otros patios de comida, los pedidos no se hacen a los empleados de los puestos, sino en los quioscos digitales que se encuentran alrededor del lugar. Una cosa importante para tener en cuenta antes de ir es que no se acepta efectivo, sólo se aceptan tarjetas de crédito o débito. Cuando el número aparece en la pantalla, diríjase al puesto para recoger su pedido. Hay varias opciones culinarias desde sándwiches y hamburguesas a los clásicos pierogis polacos, sushi y ramen, delicias mexicanas como tacos y tamales y la famosa barbacoa o asado. El bar de ensaladas es impresionante con ingredientes orgánicos y una enorme variedad de aderezos caseros. Abierto de lunes a viernes para desayuno y almuerzo (hasta las 14:00).

Revival Food Hall

125 South Clark Street

revivalfoodhall.com

Revival Food Hall es un enorme destino gastronómico de 2.200 metros cuadrados en el corazón distrito central y financiero de Chicago. Cuenta con 15 puestos de comida que incluyen todos los clásicos desde ramen, pescados, tacos, pollo frito, barbacoa, pizza y hasta gelato. El Café con dulces y repostería se convierte en el Revival café-bar por la noche donde se pueden degustar unos ricos cócteles aparte de tener un bar separado de tiempo completo. Visite el sitio web ya que varios de los puestos ofrecen happy hours y especiales de bebida y comida a mitad de precio. Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, el bar hasta las 21:00.

3 Greens Market

354 West Hubbard Street

3greensmarket.com

A diferencia de los otros patios de comida más grandes en esta lista, 3 Greens Market tiene un número más reducido de puestos pero con una selección de primera. Tiene un enorme buffet de comida caliente y fría, frittatas hechas con huevos orgánicos, tocino glaseado en almíbar, pollo frito, lasaña, tofu al curry tailandés, arroz pilaf integral, sopas y un bar de ensaladas increíblemente vasto para el almuerzo y la cena, entre las muchas selecciones. Además sirve las famosas hamburguesas del restaurante Au Cheval, sándwiches de pastrami en pan de centeno, una variedad de donuts del famoso puesto Donut Vault y deliciosas bebidas, cócteles y café. Abierto de lunes a viernes para desayuno, almuerzo y cena (hasta las 20:00); sábado y domingo de 9:00 a 15:00 sólo el café y el buffet de ensaladas y comida caliente.

Super H Mart

711 West Jackson Blvd

hmart.com

H Mart es un supermercado asiático en el West Loop que alberga un pequeño patio de comidas con especialidades coreanas y de otras partes de Asia. Entre las opciones incluyen guisos tradicionales coreanos, sushi y pollo frito coreano. También tienen una confitería con dulces y tortas artesanales y café de Corea y Europa. Del trio de restaurantes, SGD Tofu House y Korean Barbacue sirve una variedad de guisos coreanos, albóndigas, bibimbap y los favoritos de la barbacoa coreana como la carne, el cerdo y el pollo bulgogi. También tiene los famosos Bento Box para probar una variedad de estas delicias en una cajita con compartimientos. El puesto japonés, Izakaya Yume, sirve ramen, katsu, sushi burritos, pok bowls y maki. El tercer restaurante es Baru que promete “pollo frito saludable”, es sin piel y frito y se sirve en diferentes niveles de picante. Los comensales pueden sentarse en las mesas comunales frente a los puestos de comida. Visite el supermercado que está adentro del mismo complejo y va a encontrar una enorme variedad de productos desde pastas frescas a una pescadería con tanques con mariscos vivos, langostas y más. Abierto todos los días de 9:00 a 21:00.

Latinicity

108 North State Street, piso 3

latinicity.com

Ubicado en el tercer piso del complejo de shopping Block 37 y a una cuadra del famoso Chicago Theater en el centro del Loop, el patio se especializa en la cocina latinoamericana del renombrado chef Richard Sandoval. Latinicity ocupa todo el piso del centro comercial con diversas ofertas de España, Portugal y América Latina. El colorido espacio cuenta con 10 puestos de comida más un restaurante de tapas, una cafetería, un bar, un mercado de venta al por menor y una galería de arte latino. Los menús incluyen desde hamburguesas, carne asada, estación de ensaladas, sushi, tacos, mariscos frescos, chaufas, sopas y mucho más. Tome asiento sobre los grandes ventanales y disfrute del almuerzo con vistas hacia el distrito de teatros y la plaza Daley con la famosa escultura de Picasso. Visite el sitio web para conocer más sobre su happy hour. Abierto de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingo de 11:00 a 15:00.

Wells St Market

205 West Wacker Drive

wsmchicago.com

Uno de los más nuevos en entrar al mercado es el Wells St. Market con 10 puestos de comida de muchos chefs aclamados de Chicago. Ofrece una amplia selección para el desayuno, almuerzo y cena temprana o simplemente vaya a degustar unos ricos cócteles en el Grand Central Bar. Incluida en la oferta está nuestro lugar favorito para unas ricas donuts de Chicago en Firecakes, sándwiches de Tempesta Market hechos con fiambres sin antibióticos, los gyros o sándwiches con pan de pita y carne al spiedo de Piggie Smalls, maki y sushi de Tabo Sushi y ensaladas frescas de Fare. El espacio también es hogar de Flowers for Dreams, que ofrece arreglos florales. Es un espacio abierto y soleado con grandes ventanales que dan hacia la calle pero si hace buen tiempo, lleve su comida y siéntese a lo largo del Chicago Riverwalk o el paseo del río, ubicado a pocos pasos del patio de comidas. Abierto de lunes a viernes de 7:30 a 20:00.

Aster Hall

900 North Michigan Avenue

Pisos 5 y 6

asterhallchicago.com

Aster Hall, un emporio de más de 2.000 metros cuadrados, ubicado en los pisos 5 y 6 de la tienda 900 North Michigan Shops. La tienda es un palacio con techos altos y un atrio rodeado de siete niveles con tiendas de lujo en el distrito comercial más elegante de Chicago sobre la Magnificent Mile. Ofrece una amplia gama de ofertas de comida y bebida a través de 16 puestos de comida local, cocina internacional, cócteles clásicos, vinos, café artesanal, jugos naturales y como no podía faltar, las famosas donuts. La orden de comida se realiza en pantallas digitales en el quinto piso. El sexto piso incluye un bar donde los comensales tienen unas magníficas vistas hacia la Magnificent Mile y la playa de Oak Street. Las “bóvedas” como los llaman a los puestos de comida incluyen opciones de alta calidad pero también muy accesibles como tacos, sushi, platos veganos, y una barra de ensaladas. Puede sentarse a comer en el gran salón del quinto piso o sino llevar su comida al bar y salón con asientos muy cómodos en el sexto piso, el Aster Hall Bar & Study. Donut Vault en el primer piso abierto de 9:00 a 20:00 todos los días, domingo de 9:00 a 18:00. Los puestos de comida del quinto piso de 10:00 a 20:00 todos los días, domingo hasta las 18:00; el bar del sexto piso abierto de 10:00 a 21:00 todos los días, domingo hasta las 19:00.

#Chicago #Comida #foodhall #patiosdecomida

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Blog

 

noviembre 2019
D L M X J V S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos Nuestros Tours

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour por la Rambla del Río Chicago

Visita el famoso Riverwalk y disfruta de las mejores vistas de la ciudad con esta entretenida caminata de 2 horas por el paseo peatonal a orillas del río Chicago

Más Info
$20 USD

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

Más Info
$15 USD