Dónde Alojarse en Chicago: Mejores Zonas y Hoteles

En este artículo exploramos los mejores barrios / zonas para hospedarse en Chicago para ayudarte a decidir dónde alojarte durante tu próxima visita. También compartimos una lista no exhaustiva de hoteles y hostales recomendados en relación calidad precio categorizados por zona. La mayoría de los hoteles de esta lista son 3 estrellas con algunos siendo 4 estrellas. Los marcados con una estrellita * son hostales.

Ten en cuenta de que las zonas recomendadas están muy cerca una de la otra y se puede fácilmente recorrerlas a pie estando a 10, 15 y 20 minutos de distancia entre sí.

Se recomienda siempre verificar cuidadosamente la política de cancelación de cada propiedad teniendo en cuenta de que si se quiere mayor flexibilidad conviene elegir hoteles que otorguen cancelación sin cargo o «free cancellation». Generalmente ofrecen la ventaja de cancelar la reserva hasta un cierto período o día, detallado en la política de cancelación, sin incurrir en cargos de cancelación.

Otra ventaja a tener en cuenta son hoteles que ofrecen desayuno incluido en la tarifa, «free breakfast» o «breakfast included», ya que Chicago es una ciudad cara y se puede ahorrar mucho con un buen desayuno todos los días. Otra opción es seleccionar hotel con cocina completa o kitchenette en la habitación para tener la flexibilidad y conveniencia de hacer compras de supermercado y ahorrar en restaurantes y cafés.

Al seleccionar el hotel y antes de completar la reserva, verifica atentamente el tipo de habitación, amenities como desayuno y/o cocina, precio, impuestos y cargos de reserva incluidos o no incluidos en la tarifa. A veces un hotel que promociona desayuno incluido, corresponde solo a cierto tipo de habitación o tarifa.

Finalmente, recomendamos visitar varios sitios para comparar precios en base a la fecha seleccionada y aún después de haber hecho la reserva, seguir verificando precios ya que la tarifa fluctúa y muchas veces salen ofertas y descuentos especiales. Algunos de nuestros favoritos para comparar tarifas de varios sitios en un solo lugar y conocer sobre ofertas especiales es Trivago, Kayak y TripAdvisor. Otros sitios de interés son Hoteles.com, Hotwire, Expedia, Priceline y Hotel tonight. Muy recomendable también es visitar directamente el sitio web del hotel seleccionado.

Loop / Downtown

El centro de Chicago es conocido como el Loop, el distrito central de negocios. Otro término más general que se utiliza para hacer referencia al centro de Chicago es Downtown, mientras que el Loop viene a representar el micro centro o el centro del centro.

El distrito del Loop forma un rectángulo de varias cuadras y está circundado por las vías de los trenes elevados. Aquí es donde encontrarás muchos rascacielos, las principales instituciones financieras, edificios gubernamentales, obras de arte público, el casco histórico, restaurantes emblemáticos, el distrito de teatros, el distrito de compras de la calle State Street y el ajetreo de lunes a viernes.

Los hoteles ubicados en el Loop se encuentran a poca distancia de los principales museos de Chicago, así como del Grant Park, el Millennium Park y el lago Michigan. El Loop, al ubicarse en el distrito central de oficinas, cierra por las noches después de las 18hs con excepción de algunos teatros y restaurantes. Si la vida nocturna es prioridad, las opciones aquí serán limitadas.

Hoteles en el Loop

CAMBRIA CHICAGO LOOP – THEATRE DISTRICT

32 West Randolph Street . Página Web

Ubicado en el corazón del distrito de los teatros en Chicago y a media cuadra del distrito comercial de State Street. Ofrece restaurante y bar de servicio completo abierto todos los días para el desayuno y la cena. Está ubicado en el mismo edificio que el teatro James M. Nederlander, anteriormente el Oriental Theatre, originalmente un palacio de cine de lujo y de vodevil. El edificio donde se encuentra el hotel se inauguró en 1926 en lo que fue el antiguo edificio de oficinas de los Nuevos Masones y ambos fueron incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos como New Masonic Building y Oriental Theatre.

CENTRAL LOOP HOTEL

111 West Adams Street . Página Web

Ubicado en el distrito financiero de Chicago, a solo 5 minutos del edificio Sears Tower donde está el mirador Skydeck Chicago. El hotel ofrece alojamiento de primera calidad en una ubicación muy céntrica. Tienen un gimnasio, además de colchonetas de yoga y equipos de ejercicio que se pueden prestar a las habitaciones. El pub y restaurante del hotel, Elephant & Castle, tiene un tema británico y ofrece cocina británica y norteamericana. Algunas de las suites tienen kitchenette. El acuario Shedd está a 20 minutos a pie de la propiedad, mientras que la Magnificent Mile está a 2 kilómetros y medio de distancia. Millennium Park se encuentra a 10 minutos a pie.

CLUB QUARTERS HOTEL, CENTRAL LOOP

111 West Adams Street . Página Web

En el corazón del Loop, el Club Quarters comparte la misma dirección que el el Central Loop Hotel. Club Quarters está céntricamente localizado cerca de la Sears Tower y la Bolsa de Comercio de Chicago. Puedes elegir entre cuatro tipos entre habitaciones y suites, algunas de ellas ofrecen kitchenette, microondas y refrigerador.

CLUB QUARTERS HOTEL, WACKER AT MICHIGAN

75 East Wacker Drive . Página Web

De la misma cadena de hoteles que el Club Quarters Hotel, Central Loop pero localizado sobre la calle Wacker Drive. Cuenta con una ubicación privilegiada frente al río Chicago, a 1 cuadra al sur de la Magnificent Mile y a pocos pasos de los teatros y Millennium Park. Puedes elegir entre cuatro tipos entre habitaciones y suites, algunas de ellas ofrecen kitchenette, microondas y refrigerador.

HAMPTON INN MAJESTIC CHICAGO THEATRE DISTRICT

22 West Monroe Street . Página Web

Hotel boutique ubicado sobre el Teatro CIBC en el corazón del distrito de los teatros. Entre los amenities incluyen desayuno buffet gratuito. El Hampton Majestic ocupa el lugar del antiguo edificio de oficinas Majestic construido en 1905 por uno de los arquitectos más famosos de la época. Diseñado en el estilo Beaux Arts con influencias greco-romanas, el edificio Majestic fue originalmente un teatro. Notables como Harry Houdini aparecieron en el escenario durante el apogeo del vodevil.

HAMPTON INN CHICAGO DOWNTOWN / NORTH LOOP / MICHIGAN AVE

68 East Wacker Place . Página Web

El Hampton Inn Chicago Downtown / N Loop / Michigan Ave es un edificio histórico renovado y convenientemente ubicado a pocas cuadras de las principales atracciones de Chicago como Magnificent Mile y el distrito de los teatros. Las habitaciones cuentan con mini refrigerador y muchas también cuentan con sofá-cama. Se ofrece desayuno gratuito en el Hampton Inn. Encuentra un bar ubicado en el lobby. Los restaurantes del área incluyen Morton’s The Steakhouse, South Water Kitchen, Starbucks y Mr. Brown’s Lounge.

HILTON GARDEN INN CHICAGO DOWNTOWN RIVERWALK

66 East Wacker Place . Página Web

El Hilton Garden Inn Chicago Riverwalk está ubicado al extremo norte del Loop. Las habitaciones están equipadas con gran cantidad de comodidades como microondas y mini refrigerador. El restaurante del hotel, The Garden Grille and Bar, sirve desayunos preparados a pedido así como cocina americana y cena todos los días. El hotel está a solo unas pocas cuadras de las tiendas y boutiques de la Magnificent Mile y el bullicioso distrito de teatros.

HYATT CENTRIC THE LOOP CHICAGO

100 West Monroe Street . Página Web

El Hyatt Centric The Loop Chicago es una opción contemporánea que ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, restaurantes, y un bar terraza. Ubicado en el corazón del distrito financiero de Chicago, el hotel está a solo 10 minutos a pie del famoso Art Institute of Chicago. Las modernas habitaciones del Hyatt Centric The Loop incluyen refrigerador entre otros amenities. La brasserie Cochon Volant del hotel sirve un menú de la cocina francesa durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas con un cóctel artesanal en el bar terraza AIRE. La Sears Tower y el parque Millennium se encuentran a menos de 10 minutos a pie del hotel. El popular distrito de shopping de la Magnificent Mile está a 20 minutos a pie.

HYATT PLACE CHICAGO DOWNTOWN / THE LOOP

28 North Franklin Street . Página Web

Cuenta con una piscina cubierta climatizada y gimnasio abierto las 24 horas. Además de área de living separada, las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana, mini refrigeradores, bar y cafeteras. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Navy Pier y del observador 360 CHICAGO y 5 minutos a pie del mirador Skydeck en Willis Tower (Sears Tower).

LA QUINTA INN & SUITES BY WYNDHAM CHICAGO DOWNTOWN

One South Franklin Street . Página Web

Situado a pocas cuadras de la famosa Torre Sears, el hotel ofrece comodidades como un amplio escritorio y cafetera en cada habitación. Algunas suites también cuentan con microondas y mini refrigerador, mientras que otras ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta también con una piscina cubierta, spa y gimnasio. Todas las mañanas se sirve desayuno gratuito que incluye cereales fríos y calientes, fruta fresca, panqueques y jugo y café ilimitados. El hotel está ubicado a menos de 1 km del Millennium Park, mientras que Union Station está a solo 0.5 km.

RESIDENCE INN BY MARRIOTT CHICAGO DOWNTOWN/LOOP

11 South LaSalle Street . Página Web

El hotel se encuentra justo en el corazón del Chicago Loop y el distrito financiero. Con modernas habitaciones dentro del histórico edificio Roanoke, el Residence Inn by Marriott se encuentra a poca distancia del Millennium Park, Sears Tower, la Bolsa de Valores de Chicago y el Art Institute of Chicago. Los huéspedes pueden elegir entre suites tipo estudio, de 1 habitación, 2 habitaciones y 3 habitaciones que incluye una cocina completa con hornalla, refrigerador, lavaplatos, microondas y áreas separadas para estar, trabajar, cenar y dormir. Comienza el día con una selección abundante del desayuno bufé gratis.

RIVER HOTEL

75 East Wacker Drive . Página Web

Ubicado en un edificio histórico frente al río Chicago y sus rascacielos emblemáticos, el hotel está a poca distancia de numerosas boutiques y tiendas. La Magnificent Mile está a 2 cuadras, mientras que Millennium Park se encuentra a 10 minutos a pie. Las suites de este hotel ofrecen áreas separadas con sofá-cama y cocinas.

ROYAL SONESTA CHICAGO RIVERFRONT

71 East Wacker Drive . Página Web

El hotel se encuentra frente al río Chicago. Disfruta de vistas panorámicas del río y del paisaje urbano o sale a caminar o correr por el famoso Riverwalk. El restaurante Hoyt’s se destaca por su cocina americana. Muchas de las lujosas habitaciones, incluyendo 34 suites, ofrecen vistas al río o la ciudad. Las suites incluyen cocina completa.

South Loop

El South Loop como lo indica el nombre, es la zona que se ubica en la parte sur del Loop lindante con los imponentes rascacielos del centro de Chicago y con Grant Park donde está la fuente Buckingham. Es hogar del Campus de los museos frente al lago Michigan, donde encontrarás tres de los museos más grandes de Chicago, el Shedd Aquarium, Field Museum of Natural History y el Adler Planetarium.

Al igual que el Loop, el flujo de estudiantes universitarios y oficinistas llena el vecindario durante el día y por la noche es mucho más tranquilo.

Todas las atracciones del centro de Chicago están a poca distancia a pie. El South Loop es hogar de muchos bares y pubs como el famoso club de blues, Buddy Guy’s Legends y el club de jazz, Jazz Showcase. Mientras que Reggies presenta bandas de rock locales y de gira.

Hoteles en el South Loop

*HI CHICAGO HOSTEL

24 East Congress Parkway . Página Web

Este hostal del South Loop ofrece alojamiento moderno sin lujos. Se proporcionan armarios para guardar cosas, ropa de cama y toallas en todas las habitaciones y baño compartido o privado. Tienen habitaciones privadas o dormitorios para cuatro o diez personas. Se ofrecen descuentos a los huéspedes en restaurantes y atracciones cercanas, incluyendo la Torre Sears. Las comodidades incluyen cocina y lavandería compartidas, sala de TV, sala de juegos, depósito de equipaje y recepción las 24 horas. Dos cafeterías sirven aperitivos y un desayuno bufé gratuito. HI Chicago Hostel se encuentra a poca distancia de museos, tiendas, estaciones de metro y el lago Michigan.

BEST WESTERN GRANT PARK

1100 South Michigan Avenue . Página Web

Convenientemente ubicado frente al Grant Park y a 5 minutos a pie de la estación de metro Roosevelt en el centro de Chicago. Best Western Grant Park es un hotel de media gama, modesto pero con buenos precios. Algunas de las habitaciones tienen mini refrigeradores y microondas, y vistas a la ciudad y el lago Michigan. Mei’s Kitchen, el restaurante del hotel, sirve desayuno americano completo además de platos asiáticos e italianos. También hay una cafetería abierta todo el día que sirve aperitivos y bebidas. El hotel está a 12 minutos a pie del campus de los museos y a 14 minutos a pie del estadio de fútbol americano Soldier Field.

HOTEL ESSEX

800 South Michigan Avenue . Página Web

Con una ubicación envidiable frente a Grant Park, el hotel está a poca distancia del parque Millennium, la fuente Buckingham y el campus de los museos. Las habitaciones tienen ventanas del piso al techo lo que ofrece hermosas vistas de cualquier ángulo. Algunos de los amenities incluyen gimnasio abierto las 24 horas, máquinas de espresso Lavazza en la habitación, y televisores inteligentes de 55 pulgadas. Visita el elegante SX Sky Bar, un bar de dos niveles con paredes retráctiles que se abren cuando hace buen tiempo.

River North

River North ubicado al norte del Loop y al oeste de la Magnificent Mile, es una antigua zona industrial que se ha transformado en un próspero distrito de restaurantes y bares de moda, y con una de las mejores escenas de la vida nocturna de Chicago.

Los restaurantes en River North permanecen abiertos hasta tarde y hay muchos clubes y bares a poca distancia. River North también es conocido como un distrito ultra urbano con la mayor concentración de galerías de arte y elegantes boutiques.

Hoteles en River North

ACME HOTEL COMPANY

15 East Ohio Street . Página Web

Ubicado a 2 cuadras y media de la Magnificent Mile, Acme es un hotel muy moderno con enfásis en diseño, arte, música y un ambiente creativo. El Berkshire Room justo al lado del lobby es uno de los mejores bares de cócteles de Chicago. Cada habitación viene con su propia Amazon Alexa y se ofrece café gratuito cada mañana.

BEST WESTERN RIVER NORTH

125 West Ohio Street . Página Web

Conveniente ubicación a menos de 10 minutos a pie de la Michigan Avenue y 20 minutos a pie del Navy Pier. Además de buenas tarifas, cuenta con una piscina cubierta, terraza en la azotea con lindas vistas de la ciudad y gimnasio. El restaurante del hotel está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Hay varias opciones de suites disponibles que ofrecen espacio adicional como sala de estar.

COURTYARD BY MARRIOTT CHICAGO DOWNTOWN / RIVER NORTH

30 East Hubbard Street . Página Web

El hotel ofrece amplias habitaciones, una piscina cubierta, sauna, gimnasio y una terraza durante temporada templada. Los huéspedes están a solo minutos a pie de numerosos restaurantes. Una opción popular es Shaw’s Crab House, un restaurante y bar de pescados y ostras que está a menos de 50 metros del hotel.

EMBASSY SUITES CHICAGO DOWNTOWN

600 North State Street . Página Web

Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta climatizada, hidromasaje, gimnasio y desayuno gratuito, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Chicago. También se sirven cócteles, bebidas y aperitivos gratuitos a la tarde. El centro de negocios abierto las 24 horas es sin cargo con estaciones de computadoras, fax y servicios de copia. Osteria Via Stato, el restaurante y bar de vinos del hotel ofrece cocina clásica italiana.

FAIRFIELD INN & SUITES CHICAGO DOWNTOWN / RIVER NORTH

60 West Illinois Street . Página Web

En el centro de entretenimiento de la ciudad, este hotel ofrece un desayuno bufé gratuito. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 40 pulgadas y las studio suites tienen sala de estar separada con microondas y mini refrigeradores. Junto al hotel se encuentra Beatrix, que ofrece platos de la cocina americana, cócteles y otras bebidas. Otros restaurantes a poca distancia incluyen RPM Italian and Gene y Georgetti’s Steakhouse.

*FIELDHOUSE JONES

312 West Chestnut Street . Página Web

Este hostal está inspirado en los muchos clubes recreativos públicos en los diversos barrios y parques de la ciudad. FieldHouse Jones se encuentra justo en el medio de los principales barrios de Gold Coast, River North y Old Town, y a 15 minutos a pie de la Magnificent Mile y el mirador 360Chicago. El hostal presta alojamiento tanto para grupos grandes como individuos y turistas internacionales ofreciendo una variedad de habitaciones compartidas y privadas, con baño compartido o privado y kitchenette en algunas de las habitaciones. También encontrarás cocina y espacios comunales. El hostal cuenta con un bar clandestino llamado Janitor’s Closet.

* FOUND CHICAGO RIVER NORTH

613 North Wells Street . Página Web

Este hostal ofrece habitaciones privadas y compartidas a un precio asequible para todos, desde mochileros hasta viajeros de negocios. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y caja fuerte en la habitación. Las áreas comunales y actividades conectan al huésped con otros viajeros. Encontrarás un bar de espresso en la cafetería Mason & Mason, el restaurante Mason, y tienen salón de karoke en el bar clandestino Blind Dragon.

*FREEHAND CHICAGO

19 East Ohio Street . Página Web

Este hostal en un edificio histórico Art Deco está ubicado a solo 2 cuadras de la Magnificent Mile. Millennium Park se encuentra a poco más de 1 kilómetro junto con el Instituto de Arte de Chicago. El Navy Pier está a 1 kilómetro y medio al este. Ofrece diversos tipos de habitaciones compartidas con camas litera, habitaciones privadas, una penthouse suite, lavandería autoservicio, café y comidas ligeras en Café Integral y cócteles galardonados en el bar Broken Shaker.

HAMPTON INN & SUITES CHICAGO DOWNTOWN

33 West Illinois Street . Página Web

Disfruta de la piscina cubierta abierta todo el año y de muchas otras comodidades como hidromasaje, desayuno bufé gratuito, gimnasio y una terraza. Además de las habitaciones estándar, ofrecen suites con más espacio, incluido un sofá cama y kitchenette con mini refrigeradores y microondas. Para una experiencia más exclusiva, la Corner Suite brinda cocina completa y comedor.

HILTON GARDEN INN CHICAGO DOWNTOWN / MAGNIFICENT MILE

10 East Grand Avenue . Página Web

Cada habitación cuenta con mini refrigerador, microondas, y cafetera. Algunas cuentan con vistas de la silueta de Chicago. El hotel tiene piscina cubierta, hidromasaje, y gimnasio. Weber Grill, el restaurante del hotel, ofrece cocina americana, que incluye hamburguesas y churrascos. El Pavilion Pantry, abierto las 24 horas, ofrece una variedad de snacks y bebidas y un Starbucks se encuentra en el lobby del hotel.

HOME2 SUITES BY HILTON CHICAGO RIVER NORTH

110 West Huron Street . Página Web

El hotel brinda suites cómodas y espaciosas. La sala de estar cuenta con una televisión de alta definición, un sofá cama de tamaño completo, y la kitchenette está equipada con refrigerador, vajilla y microondas. Incluye desayuno gratuito. También, en el Oasis Café encontrarás café caliente y té frescos disponibles de forma gratuita. La tienda Home2 MKT con snacks y bebidas está abierta las 24 horas. También ofrecen gimnasio y lavandería autoservicio.

HOMEWOOD SUITES BY HILTON CHICAGO-DOWNTOWN

40 East Grand Avenue . Página Web

Cada espaciosa suite ofrece sofá cama, dos televisores de pantalla plana, cocina completa con hornallas, refrigerador, lavaplatos y microondas. El hotel tiene gimnasio, planes de ejercicio, rutas para correr / caminar, y descuentos para huéspedes en el cercano Yoga Loft Chicago. Se ofrece desayuno bufé gratuito todos los días, así como también cena ligera gratuita con cerveza, vino y refrescos de lunes a jueves. El Pavilion Pantry Market está abierto las 24hs para compra de snacks y bebidas, y también ofrecen servicio gratuito de compras de supermercado. En el lobby podrás disfrutar de café, té, chocolate caliente y sidra gratis todo el día.

HYATT PLACE CHICAGO / RIVER NORTH

66 West Illinois Street . Página Web

Moderno hotel. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 42 pulgadas y algunas tienen vistas de la Torre Sears. El gimnasio está abierto las 24 horas. El lobby ofrece un espacio perfecto para pasar el rato y disfrutar de un cóctel artesanal en su galardonado restaurante / bar Ema. Ciertas tarifas incluyen desayuno bufé gratutito.

RESIDENCE INN CHICAGO DOWNTOWN / RIVER NORTH

410 North Dearborn Street . Página Web

Amplias suites studio, de una o dos habitaciones con cocina completa con hornalla, refrigerador, lavaplatos y microondas. Disfruta de un desayuno bufé gratuito, piscina cubierta, hidromasajes y gimnasio abierto las 24 horas. El restaurante de al lado, Hub 51, ofrece cocina americana para el almuerzo y la cena. También se ofrecen servicios gratuitos de compra de supermercado y servicio de entrega de restaurantes locales.

Magnificent Mile

El tramo de la Michigan Avenue que se extiende desde el río Chicago hasta la calle Oak Street se conoce como la «Milla Magnífica». La Magnificent Mile es la meca del shopping y equivalente de la Quinta Avenida de Nueva York.

Es hogar de algunos de los hoteles más lujosos de Chicago. A pesar del alto precio de las bienes raíces aquí, algunos hoteles de precios más moderados prosperan entre el brillo. Los hoteles de esta zona están ubicados directamente sobre la Michigan Avenue o el área inmediatamente adyacente.

La Magnificent Mile atrae visitantes durante todo el año pero está especialmente llena durante la temporada de verano (Junio-Agosto) y Navidad. En la Magnificent Mile encontrarás todo, desde boutiques de lujo, emporios de alta gama hasta grandes centros comerciales. A los viajeros que les gusta estar en el centro de la acción, disfrutarán del ritmo bullicioso así como del fácil acceso a la playa de Oak Street.

Hoteles en Magnificent Mile

AC HOTEL BY MARRIOTT CHICAGO DOWNTOWN

630 North Rush Street . Página Web

Fundado en 1998 por Antonio Catalán, AC Hotels cuenta con más de 75 propiedades ubicadas en España, Italia, Francia y Portugal. AC Hotels y Marriott International formaron una empresa conjunta en el 2011, aprovechando el estilo único y el diseño de estos hoteles de inspiración urbana. Esta marca está dirigida a los viajeros que buscan un hotel de vanguardia en una excelente ubicación con una elegante y sofisticada estética de inspiración europea. Cada habitación se encuentra equipada con mini refrigerador y microondas. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta y el AC Lounge, el bar del hotel ubicado en el 4° piso.

OMNI CHICAGO HOTEL

676 North Michigan Avenue . Página Web

Ubicado en el corazón de la Magnificent Mile, Omni Chicago es un hotel de lujo con habitaciones suites. Las suites cuentan con una sala de estar separada del dormitorio por puertas francesas. Ofrece un gimnasio, piscina cubierta, hidromasaje y terraza. El 676 Restaurant & Bar sirve desayuno, almuerzo y cena. Para una cerveza local o un cóctel, los huéspedes pueden relajarse en el 676 Lounge en el 4° piso. El hotel también brinda transporte en automóvil gratuito para huéspedes dentro de los 5km a la redonda. Comunicarse con el concerje para verificar disponibilidad.

WARWICK ALLERTON HOTEL CHICAGO

701 North Michigan Avenue . Página Web

Completado en 1924, el hotel combina la impresionante arquitectura histórica de la era del jazz de la década de los años ’20 con instalaciones modernas. El hotel tiene 443 habitaciones en total y 87 suites. Incluye gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante y bar. Muchas de las habitaciones stándar son pequeñas pero brinda unas de las mejores tarifas para un hotel 4 estrellas en esta zona.

THE WHITEHALL HOTEL

105 East Delaware Place . Página Web

El Whitehall es un hotel boutique independiente de estilo europeo de 4 estrellas. Las habitaciones van desde estándar a suites de lujo. Las comodidades incluyen pisos de mármol, granito en los baños, control de temperatura y ropa de cama de algodón egipcio. Cuenta con un gimnasio. El lobby cuenta con periódicos y servicio de café y té gratuitos. El hotel tiene dos restaurantes, Fornetto Mei de cocina italiana que incluye mariscos, pastas y pizzas, y Mei’s Corner que ofrece una variedad de cocina asiática. Whitehall Place Lounge es el bar de la década de 1920. Perfecta ubicación a pasos de la Magnificent Mile. Tarifas muy asequibles para su ubicación y categoría.

THE TALBOTT HOTEL

20 East Delaware Place . Página Web

Otro hotel boutique de estilo europeo de la década de 1920. Todas las habitaciones son elegantes y espaciosas. El lobby está provisto de chimeneas y paredes revestidas con paneles de madera. Mercadito Kitchen sirve desayuno, almuerzo y cena, además de brunch los fines de semana, mientras que también tienen un bar. Entre los amenities se incluye acceso gratuito al gimnasio de lujo Equinox Health Club, computadoras Apple Mac Mini en cada habitación, mini bar y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas.

Streetervile

Streeterville es una zona muy elegante ubicada directamente al este de la Magnificent Mile. Streeterville ofrece un respiro del ajetreo del Loop y la Magnificent Mile sin comprometer comodidad y conveniencia. Provee una perfecta mezcla entre lo turístico y lo residencial.

Entre los hoteles encontrarás rascacielos residenciales de lujo y también los principales destinos de Chicago como el histórico Navy Pier, la Magnificent Mile, el centro comercial Water Tower, el mirador 360Chicago y el Museo de Arte Contemporáneo lo que hacen de Streeterville uno de los barrios más deseables de la ciudad.

Tendrás fácil acceso al lago Michigan, el sendero frente al lago conocido como el lakefront trail, los muelles y la playas Ohio Street Beach y Oak Street Beach. Es un localización especialmente atractiva para aquellos que tienen afinidad por las vistas del lago Michigan y la silueta característica de Chicago.

Hoteles en Streeterville

COURTYARD BY MARRIOTT CHICAGO DOWNTOWN / MAGNIFICENT MILE

165 East Ontario Street . Página Web

Ubicado a solo 1 cuadra de las tiendas y restaurantes de la Magnificent Mile. Cuenta con habitaciones completamente renovadas, piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. El lobby alberga un Starbucks y también el moderno Gastrobar Copper Fox, con la mejor selección de cervezas artesanales y cocina americana gourmet. La ubicación es ideal a solo minutos del distrito comercial del Loop, Navy Pier, y el zoológico de Lincoln Park.

DOUBLETREE BY HILTON CHICAGO MAGNIFICENT MILE

300 East Ohio Street . Página Web

La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas a la silueta de Chicago o al lago Michigan. El hotel cuenta con gimnasio y piscina al aire libre en la terraza abierta solo en temporada. El bar y restaurante del lobby, HotHouse, sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días.

EMBASSY SUITES BY HILTON CHICAGO DOWNTOWN MAGNIFICENT MILE

511 North Columbus Drive . Página Web

Con 455 suites, el Embassy Suites Chicago ofrece una combinación inmejorable de valor y ubicación. Las habitaciones cuentan con dormitorio privado con sala de estar separada. Las comodidades incluyen dos televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, cafetera y mini refrigerador. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o al lago. Cuenta con una piscina cubierta con hidromasaje, sauna y gimnasio. En el lobby encontrarás un atrio con una cascada. Ofrecen desayuno preparado a pedido gratuito y también recepción por la noche con bebidas y aperitivos ligeros gratuitos.

HAMPTON INN CHICAGO DOWNTOWN / MAGNIFICENT MILE

160 East Huron Street . Página Web

Los huéspedes pueden disfrutar de té y café gratis las 24 horas del día en el lobby. Entre los amenities se incluyen piscina al aire libre en el piso 40 que ofrece vistas de la avenida Michigan y el lago Michigan, gimnasio, desayuno bufé gratuito todos los días, y si vas a salir temprano, ofrecen un desayuno envuelto para llevar de lunes a viernes. Las suites son más espaciosas que las habitaciones stándar e incluyen comodidades como sofá cama y mini refrigerador. Otras suites ofrecen cocina completa.

HOMEWOOD SUITES BY HILTON CHICAGO DOWNTOWN / MAGNIFICENT MILE

152 East Huron Street . Página Web

El hotel está ubicado al lado de la Magnificent Mile y todas sus habitaciones son suites. Todas las habitaciones cuentan con áreas separadas para dormir y sala de estar. Las espaciosas suites son perfectas para huéspedes de estadías prolongadas o familias, y cuentan con cocina completa con refrigeradores, microondas, hornallas y lavavajillas. Disponibles están lavandería autoservicio, piscina y un gimnasio. Las habitaciones tienen vista al lago o a la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito todas las mañanas y por la noche cena liviana y bebidas de lunes a jueves, ambos están incluidos en la tarifa.

HILTON CHICAGO MAGNIFICENT MILE SUITES

198 East Delaware Place . Página Web

Todas la habitaciones de este hotel son suites. Está ubicado a solo 1 cuadra al este de la Magnificent Mile y casi al lado del edificio donde se encuentra el mirador 360Chicago. Cada suite ofrece mini refrigerador, microondas, sofá cama y dos televisores de 42 pulgadas. En el piso 30 está la piscina cubierta y el gimnasio con vistas al lago Michigan y la Magnificent Mile. Las suites ejecutivas dan acceso a un salón ejecutivo que brinda desayuno gratuito y un bar. Algunas suites vienen con vistas al lago Michigan.

HYATT CENTRIC CHICAGO MAGNIFICENT MILE

633 North Saint Clair Street . Página Web

El hotel fue recientemente renovado y cuenta con habitaciones elegantes y contemporáneas con vistas de la ciudad. Ofrece una piscina cubierta, hidromasaje y un gimnasio. El restaurante Level Two sirve cocina americana durante todo el día, así como opciones de almuerzo exprés, y entretenimiento en vivo en noches selectas. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de vinos y cervezas artesanales locales.

MILLENNIUM KNICKERBOCKER HOTEL

163 East Walton Place . Página Web

Este hotel de 1920 ofrece alojamiento de 4 estrellas a pasos de la Magnificent Mile. El hotel cuenta con un Martini Bar en el lobby que ofrece varios tipos de martinis, una selección de vinos de varias regiones y jazz en vivo. El bistro Nix ofrece cocina continental para el desayuno, almuerzo y cena y The Library Tea Room sirve té de la tarde tradicional o asiático todos los días.


Subscribe to Blog

Leave a Reply

TODOS NUESTROS TOURS

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Tours de Invierno

Ven a descubrir Chicago de una manera única con nuestras visitas guiadas de invierno que combinan varios aspectos de nuestros otros tours y operan de Noviembre a Abril

Tour por la Rambla del Río Chicago

Ahorra un 50% en paseos en barco. Este tour incluye un paseo a pie a lo largo del famoso Riverwalk + un boleto por persona para el taxi acuático

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

A %d blogueros les gusta esto: