¡Año Nuevo 2019 en Chicago! Cómo celebrar sin gastar un dineral

Chicago es una ciudad cara y las fiestas de fin de año abundan en diversos restaurantes, hoteles y clubes de música. Aunque es una fecha celebratoria y la gente tiende a tirar la casa por la ventana, se puede disfrutar la cuenta regresiva con estas exclusivas opciones divertidas y más amigables al bolsillo.

Fuegos Artificiales en Navy Pier

Navy Pier, 600 E. Grand Avenue

Entrada Gratuita

navypier.org

¡Disfrute de un espectáculo de fuegos artificiales perfectamente sincronizado al son de música a orillas del lago Michigan! El espectáculo se llevará a cabo el lunes 31 de diciembre de 12:00 am a 12:15 am. Llegue temprano porque cierran las puertas cuando alcancen la capacidad máxima. Traiga lo menos posible porque habrá múltiples puntos de control de seguridad. Navy Pier operará un trolley gratuito desde el edificio Grand Plaza Park en 540 North State a Navy Pier. Aborde el Navy Pier Trolley desde el lado oeste de State Street entre Grand e Illinois. El trolley opera el 31 de las 22:00 a las 02:00.

Fuegos Artificiales a lo largo del Río Chicago

Chicago Riverwalk

Show Gratuito

chifireworks.com

A medianoche en la víspera de Año Nuevo, el río cobrará vida con una exhibición de fuegos artificiales también coreografiados al son de música desde Wolf Point hasta Lake Shore Drive. Sitios para disfrutar sobre el río Chicago: en los puentes de Franklin Street, Clark Street y Wabash Avenue. También se lanzaran fuegos artificiales desde botes sobre el río. Se pueden ver delante de los hoteles Hyatt Regency Chicago y el Sheraton Grand Chicago.

Antes de los fuegos venga a disfrutar de Art on the MART, la proyección de arte digital más grande del mundo sobre la fachada del Merchandise Mart el 31 de 19:00 a 21:00. Las mejores vistas las tendrá en el Chicago Riverwalk entre Wells Street y Franklin Street.

Zoo Year’s Eve en Lincoln Park Zoo

Lincoln Park Zoo

2200 North Cannon Drive

Tickets de $25 a $40

lpzoo.org

Este evento especial se llevará a cabo bajo el resplandor de ZooLights en uno de los parques más hermosos de Chicago, Lincoln Park Zoo. Es la mejor manera de experimentar la cuenta regresiva al 2019. En este evento sólo para mayores de 21 años, puede disfrutar de millones de luces, artistas que tallan bloques de hielo, bar con cerveza, vino y champán (a la venta con efectivo), además de un DJ, juegos, calesitas, sorteos, y mucho más. ¡La mayoría de las exhibiciones de animales estarán abiertas, por lo que habrán muchos lugares para resguardarse del frío y disfrutar del zoológico mientras disfruta de una bebida! Diciembre 31 de 21:00 a 01:00.

Green Mill Lounge

4802 North Broadway Street

Admisión $30

greenmilljazz.com

Celebre el año nuevo en uno de los clubes de jazz más antiguos y emblemáticos de Chicago establecido en 1907 y lugar frecuentado por el famoso mafioso de Chicago, Al Capone. La mesa favorita de Al Capone aún se encuentra en el establecimiento ubicada a un extremo de la barra. ¡Capone y sus hombres se sentaban ahí porque ofrecía vistas claras de las entradas delantera y trasera del establecimiento! El 31 venga a escuchar la «Batalla de los Saxos» con Ed Petersen y Eric Schneider. El precio de la entrada incluye un brindis con champán a la medianoche. Las puertas abren a las 19:00, es por orden de llegada y no se aceptan reservas.

Crucero Familiar en el Anita Dee II

Anita Dee II

200 N Breakwater Access, DuSable Harbor

Tickets $10-$25

tickets

Celebre el inicio de un nuevo año en un hermoso crucero por la tarde para todas las edades a bordo del Anita Dee II. Disfrute de las impresionantes vistas de la silueta de Chicago al son de un DJ en vivo y un bar completo con cócteles para adultos y cócteles sin alcohol para los niños. El 31 el abordaje comienza a las 12:15 pm y el crucero parte a las 13:00.

Kingston Mines

2548 North Halsted

Tickets $35

tickets

Este es otro lugar famoso de música, y es el club de blues de más larga operación de la ciudad en el corazón de Blues Alley o el callejón del blues. Abierto los 365 días del año, este lugar celebra el nuevo año de una forma muy especial, con artistas como Joanna Connor Blues Band. Doc’s Kitchen, la cocina, abre a las 17:30 y ofrece las mejores costillas y alitas de pollo, así como también una de las mejores comidas de estilo de Louisiana. ¡Los boletos incluyen sombreros de fiesta, silbatos, y la cuenta regresiva con la caída del balón a la medianoche!

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Blog

 

noviembre 2019
D L M X J V S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos Nuestros Tours

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour por la Rambla del Río Chicago

Visita el famoso Riverwalk y disfruta de las mejores vistas de la ciudad con esta entretenida caminata de 2 horas por el paseo peatonal a orillas del río Chicago

Más Info
$20 USD

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

Más Info
$15 USD