5 Vistas Increíbles de Chicago

Dejamos que las imágenes hablen por sí mismas. Hay muchos puntos desde los cuales se tienen unas vistas imperdibles de Chicago. Acá les compartimos cinco de nuestros lugares favoritos. ¡Muchos de ellos gratis!

Sky Chapel

77 West Washington Street

Visite la Página Web

En el Templo de Chicago, sede de la Primera Iglesia Metodista de Chicago, se encuentra el «Sky Chapel» o Capilla del Cielo. Es el santuario más pequeño de la torre situado en la base de la aguja con capacidad para 30 personas. A 120 metros sobre el nivel del suelo, es considerado el espacio de culto más alto del mundo y desde donde se tienen unas hermosas vistas del distrito comercial con la plaza Daley y la escultura de Picasso. Puede acceder a la Capilla del Cielo en uno de los tours gratuitos de 45 minutos que ofrece la iglesia de martes a sábado a las 14:00 y domingos a las 9:45 y 12:15.

Marshall Field’s

111 North State Street

Visite la Página Web

En la tienda de departamentos o gran almacén Marshall Field’s (Macy’s desde 2006) se encuentra el Walnut Room, el restaurante del piso 7. El emblemático restaurante fue el primero en abrirse dentro de una tienda de departamentos en Estados Unidos, una tradición desde 1905. Al salir de los ascensores, el espectáculo es la gran fuente en el medio del restaurante, los candelabros austriacos y los paneles de madera nogal importados de Rusia. A la derecha, el espacio se abre hacia los grandes ventanales con amplias vistas hacia State Street, apodada la «Great Street». Puede dar una vuelta por el espacio para admirar la vista, o sino quedarse a almorzar la famosa «chicken pot pie» o pastel de pollo en una de las mesas al lado de los grandes ventanales.

Cindy’s

12 South Michigan Avenue

Visite la Página Web

Cindy’s es el nombre de la terraza que se encuentra en el histórico Chicago Athletic Association Hotel. Un ejemplo de reutilización adaptable, el hotel abrió originalmente como un exclusivo club deportivo sólo para hombres en 1893. Ofrecía instalaciones atléticas de primera categoría y muchos de estos elementos aún se conservan dentro del hotel – las paredes de los ascensores están recubiertas con el antiguo piso de la pista de esgrima. Tome el ascensor más cercano a la vitrina que contiene las fotos de los fundadores y miembros del antiguo club deportivo a la terraza Cindy’s. Se va a encontrar con un hermoso bar / restaurante y una de las mejores vistas de la ciudad que incluyen panorámicas del lago Michigan, Millennium Park y el campus de los museos.

London House

85 East Wacker Drive

Visite Página Web

London Guarantee & Accident Building completado en 1923, originalmente una compañía de seguros, es hoy en día el hotel London House. El edificio también fue famoso desde la década de 1950 hasta principios de 1970 por The London House, un famoso club de jazz de Chicago. La terraza homónima es donde va a encontrar las mejores vistas del río Chicago, sus puentes y su arquitectura emblemática incluyendo el Tribune Tower, Wrigley Building y Marina City, alias Las Mazorcas. El ascensor de la planta baja va hasta el piso 21, y de ahí hay que tomarse otro ascensor a LH on 22, la terraza del piso 22.

Signature Lounge

875 North Michigan Avenue, piso 96

Visite Página Web

En lugar de gastar USD 23 para acceder al mirador más USD 8 para la atracción «Tilt», ambos en el piso 94 de la torre anteriormente conocida como John Hancock, puede gastárselos en un cóctel, un vaso de vino, una cerveza o incluso una bebida no alcohólica en el bar del piso 96 llamado The Signature Lounge. Las bebidas no son baratas y existe una consumición mínima de un trago pero aún así es más barato que los boletos para el mirador. A unos 300 metros de altura, el Signature Lounge es uno de los bares más altos del mundo. Las vistas son increíbles especialmente a la noche. Como ventaja adicional, el baño de damas ofrece unas vistas fabulosas con ventanales del piso al techo del distrito central de Chicago conocido como el Loop. Dependiendo del día y la hora, puede haber espera para sentarse pero vale la pena. ¿La mejor hora para ir? Al atardecer.

#Chicago #Vistas

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro Blog

 

noviembre 2019
D L M X J V S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Todos Nuestros Tours

Tour Chicago Imprescindible

Este tour gratuito te llevará por las atracciones más visitadas de Chicago incluyendo un paseo en el tren elevado

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Arte en el Loop

Admira arte urbano desde esculturas y mosaicos a joyitas de Tiffany que salpican la ciudad en este free tour a pie de Chicago

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour Subterráneo del Pedway

Descubre el lado de Chicago desconocido por muchos lugareños, los túneles subterráneos peatonales conocido como el Pedway

Más Info
GRATIS (a base de propina)

Tour por la Rambla del Río Chicago

Visita el famoso Riverwalk y disfruta de las mejores vistas de la ciudad con esta entretenida caminata de 2 horas por el paseo peatonal a orillas del río Chicago

Más Info
$20 USD

Tour Arquitectónico Nacimiento del Rascacielos

Conoce algunos de los rascacielos más significativos de la etapa de experimentación arquitectónica que siguió al Gran Incendio de 1871

Más Info
$15 USD